El pasado 3 de septiembre los feligreses de Serranillos del Valle celebraron la fiesta del Santísimo Cristo del Perdón. A pesar de las tormentas que asolaron la región, la lluvia dio un poco de tregua para que los vecinos pudieran procesionar por las calles del pueblo junto a una de sus imágenes más veneradas.
También tuvo lugar la primera misa dominical del nuevo párroco, Juanma, que en las redes sociales agradeció la participación de sus convecinos “fue una celebración preciosa y emotiva y doy gracias a Dios y al Santísimo Cristo por todos los que participasteis: por el alcalde Iván y los miembros de la Corporación Municipal; por los miembros de la Hermandad del Cristo, que con tanto cariño lo han preparado todo; por la peña de los Bravox, que prepararon el aperitivo y donaron las cintas con la bandera nacional; y por los feligreses que acudisteis, a pesar de la lluvia”.
Durante la celebración religiosa, además, nombraron a la Virgen María como la “párroco” de honor de la parroquia de Serranillos del Valle.
La parroquia de Serranillos nombró a la Virgen María como "párroco" de honor
###