El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha anunciado una gran noticia para los vecinos de la localidad. Con las Fiestas Patronales de Griñón a la vuelta de la esquina, el municipio vecino ha decidido seguir con una medida que comenzó en años anteriores, y no es otra que facilitar a los vecinos la posibilidad de acudir en un autobús gratuito.
El objetivo que busca el Consistorio es facilitar la movilidad a los serranillenses hacia Griñón y evitar posibles accidentes de tráfico, que desgraciadamente en este tipo de eventos la probabilidad de que ocurran se incrementa considerablemente debido al alcohol. Por lo que fletando los autobuses, los vecinos podrán disfrutar de manera segura, sin poner en riesgo su seguridad, ni la de otras personas en la carretera.
Por esto, los autobuses, que únicamente estarán disponibles los días 14, 15, 21 y 22 de junio, saldrán desde la Plaza del Puente a las 22:00, 23:00 y 24:00. Siempre serán a las horas en punto. En cuanto a los horarios de vuelta, el transporte facilitado por el Ayuntamiento partirá desde la Plaza de las Coliflores de Griñón, cada hora, el primero desde las 02:00, hasta la 07:00, hora en la que saldrá el último autobús.