Hace unos días, el concejal de Innovación, Tecnología, Comunicación, Mantenimiento Urbano, Medioambiente y Atención al Ciudadano, Armando Alonso; junto con la concejala de Desarrollo Local, Formación y Empleo, Turismo, Comercio y Participación Ciudadana, Joana Quirós visitaron las instalaciones de la Fundación Salvando Peludos, un Centro de Acogida para animales abandonados donde pudieron conocer de primera mano el enorme trabajo que realizan.
Esta entidad tiene acogidos centenares de animales que con dedicación, cariño, respeto y mucho esfuerzo les cuidan y les buscan un futuro mejor que el pasado que les llevó hasta allí.
Ambos ediles hacen un llamamiento a la ciudadanía para que tomen conciencia y luchen contra el abandono animal. Además, solicitan la colaboración de todos los que puedan para hacer un donativo, para ayudar a mejorar las instalaciones, para apadrinar a algún animal o para ejercer como voluntarios en el cuidado de los animales acogidos.
El Ayuntamiento inicia así una campaña a la que se unen la Residencia Canina y de adiestramiento de Serranillos, Villalazan; la peluquería canina, Pequeña Lula; y el Centro Veterinario de nuestro municipio.
Todos ellos ofrecen su colaboración y conocimientos para ayudar sobre todas las dudas que puedan surgir a los vecinos:
Además se ha organizado una actividad especial el próximo 4 de agosto con muchas sorpresas.