El consistorio de Serranillos ha informado sobre la concesión de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid de 100.000 euros que servirán para sufragar parte de la obra del carril bici peatonal de la calle Aragón que se encuentra en su primera fase.
Esta obra es una apuesta del equipo de Gobierno por un proyecto que ha recibido críticas por parte de personas que pensaban que construir un carril bici peatonal es innecesario o absurdo. Pero los de Iván Fernández creen fielmente en él y consideran que la ciudadanía lo valorará cuando se pueda tener todas las fases terminadas y haya un carril que circunvale todo el municipio y nos una con Batres y Griñón.
Por eso consideran que es una gran noticia para el pueblo. Esta ayuda otorgada se enmarca en las subvenciones que concede la administración regional dirigidas a municipios de la región con menos de 5.000 habitantes que sirvan para financiar los gastos de inversión en infraestructuras, como es el caso, y equipamientos que resulten necesarios para la gestión municipal.
La Comunidad otorga ayudas de 100.00 euros a los municipios de menos de 5.000 habitantes para que mejoren sus infraestructuras
###87741##