Sin lugar a dudas, Movistar Inter es el equipo más grande de la historia del fútbol sala. Un equipo por el que han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo y que, con sus 7 Copas de Europa, ha logrado ganarse el respeto y el cariño de aficionados de todo el planeta. Pues bien, el Inter quiere más. Mucho más.
Tras el cambio radical que vivió la plantilla torrejonera el pasado verano con las salidas de dos pilares como Carlos Ortiz y Ricardinho, el equipo madrileño luchará, a partir de este 29 de abril, por levantar un nuevo trofeo de la Champions League. El objetivo está claro: hacerse con la séptima Copa de Europa de la historia del club.
Deberá superar la Final a 8 de la Champions League que se disputará entre los días 29 de abril y 3 de mayo en Zadar, Croacia
Para ello, el club de Torrejón de Ardoz deberá superar la Final a 8 de la Champions League que se disputará entre los días 29 de abril y 3 de mayo en Zadar, Croacia. El primer partido de los nuestros será ante un rival de infausto recuerdo: el Ugra Yugorsk ruso, equipo que venció al Inter en la final de la Copa de Europa de 2016.
Eso sí, el Inter llega con las ilusiones renovadas tras haber levantado dos títulos en la presente temporada: Copa de España y Supercopa. Ambos trofeos se ganaron frente al Barça, rival al que el Inter solo podría encontrarse en una hipotética final de la Champions League. El Inter se estrena este jueves, 29 de abril, a partir de las 15:00 horas (#Vamos, de Movistar).