La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” entrega los 8.000 euros procedentes de la recaudación de su tradicional rastrillo solidario para las familias más necesitadas de la ciudad. En esta ocasión, el dinero obtenido se ha repartido en forma de talonarios por importe de 70 euros, que podrán gastar en los comercios locales de alimentación (“Carnes Selectas Gourmet”, “El Ofertón”, “Frutas y verduras selectas Desirée”, “Panadería Los Curas”, “Las viandas de la Plaza” y la “Galería de alimentación Plaza Mayor”).
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, y la presidenta de Ada Byron, Cristina Aguilar, acompañados por algunos de los patrocinadores del rastrillo (Joyas de Irene, Colegio Jaby, Maco Henares, Servicasa, Pastelería Migas, Chacabuco y Aragón 20) y otras representantes de la Junta Directiva de la entidad asistieron a esta cita solidaria que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
En el rastrillo solidario celebrado el pasado mes de noviembre, se pudieron encontrar una gran variedad de productos nuevos que fueron donados por diferentes comercios de la ciudad, como ropa de mujer y hombre, complementos, manualidades, artículos de Navidad, joyas o juguetes a precios muy asequibles.
Esta iniciativa se suma a otras actividades que realiza la asociación, que siempre está comprometida con causas altruistas y solidarias. En este sentido, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, agradeció este nuevo gesto solidario por parte de la Asociación Ada Byron y felicitó a la entidad “por el trabajo solidario que realizan, que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por vuestra labor”.