Alejandro Navarro, torrejonero de 33 años, asume "uno de los mayores retos" de su vida, con "orgullo y un inmenso honor".
El nuevo alcalde de la ciudad ha asegurado que va "a continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los torrejoneros" y ha puesto sobre la mesa temas como el Empleo, la Seguridad, la Convivencia, la Casa Grande, reforestar Soto de Espinillos, el mantenimiento, mejorar movilidad, la vivienda, la Educación, con propuestas como la instalación de aire acondicionado en todas las aulas de escuelas infantiles y colegios públicos, el centro de salud de Soto del Henares, o el nuevo palacio de justicia.
Propuestas "ambiciosas pero realistas" para seguir con el "mayor proyecto de transformación y mejora de Torrejón". Navarro ha ratificado su intención de que Torrejón siga siendo "una de las ciudades de moda en toda España con la mayor proyección de calidad de vida". En palabras del alcalde, "lo mejor para Torrejón está aún por llegar".
En su discurso, Navarro ha avanzado la nueva estructura de gobierno, que adelgaza y estará formada solo por dos tenientes de alcalde, Valeriano Díaz y Jose Luis Navarro, y 13 concejales delegados.
El nuevo alcalde ha mostrado la importancia de coordinar actuaciones, para lo que va a empezar solicitando reuniones a la presidenta regional y al delegado de gobierno en Madrid.
Navarro ha terminado su discurso con una emotiva despedida a la que es su esposa, Ainhoa García, con la que en los próximos tres meses tendrá a su primera hija, "una nueva torrejonera".
Lo mejor para Torrejón está aún por llegar
###89274##