Con apenas cinco añitos, alumnos de Educación Infantil del colegio Miguel Hernández han participado en un corto destinado a visibilizar el papel de la mujer en la Ciencia, proyecto que ha participado también en la tercera edición del concurso de micro-cine “Historias de Pioneras en 60 segundos”. En concreto, se ha rendido homenaje a la física, ingeniera espacial y matemática Katherine Coleman, encargada de llevar al hombre a la Luna. El centro se ha sumado así a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, celebrado el pasado 11 de febrero.
Han demostrado su creatividad y talento y contando la historia de una mujer que se adelantó a su tiempo para mejorar el mundo
###79470##
Aunque no han resultado ganadores, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, les felicito "por sumarse al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, demostrando su creatividad y talento y contando la historia de una mujer que se adelantó a su tiempo para mejorar el mundo, en un concurso que ha tenido como protagonistas grandes mujeres y heroínas anónimas, que revolucionaron sus pequeños entornos con grandes acciones”.