Ania Horcajada sigue dando pasos de gigante en su progresión. Después de lograr dos medallas en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista con la Selección Madrileña y tras un merecido descanso, la torrejonera afronta una nueva temporada deportiva que vendrá cargada de retos.
Retos importantes que marcarán el devenir de una carrera que no tiene límites. Ania Horcajada continuará ligada al Club Ciclista Meruelo, pero cambiará de categoría. La dirección deportiva del club ha decidido que Ania sea una de las tres ciclistas que, este año, darán el salto desde la categoría Junior hasta el equipo Continental.
Ania Horcajada continuará ligada al Club Ciclista Meruelo, pero cambiará de categoría
De esta forma, la de Torrejón de Ardoz formará parte del núcleo de ciclistas Sub-23 que formarán parte del equipo UCI. Una oportunidad de oro para nuestra ciclista, que ha demostrado con creces el talento y la ambición que atesora en sus piernas. A su lado en el Río Miera-Cantabria Deporte estará su compañera de Selección Autonómica y amiga Eva Anguela.
Precisamente, con ella compartió el último triunfo a nivel nacional. “Ania es muy constante pese a su juventud y unifica mucho la labor de equipo”, ha comentado la directora del Río Miera-Cantabria Deporte, Cris San Emeterio. Una gran noticia para Ania Horcajada y para el deporte torrejonero.