Nos habían malacostumbrado. Después de un lustro ganándolo todo, Movistar Inter ha visto cómo se iban pilares de su proyecto como Ricardinho y Carlos Ortiz. Junto a ellos, escuderos perfectos que les ayudaron a ganarlo todo en España y en Europa, también han emprendido un viaje de no retorno. Por ello, desde la dirección deportiva del club interista han tenido que resetear el sistema y buscar caras nuevas.
Desde la dirección deportiva del club interista han tenido que resetear el sistema y buscar caras nuevas
El nuevo proyecto, que ha arrancado este lunes 3 de agosto, estará encabezado por Pito, clave en la consecución de la última Liga Nacional de Fútbol Sala. Junto al brasileño, varios fichajes ilusionantes que reforzarán una plantilla que volverá a competir por todos los títulos. Nombres como los de Cecilio, Lucas Tripodi, Boyis o Eric Martel ayudarán a que el Inter vuelva a ser el rival a batir en el fútbol sala nacional.
Los últimos en aterrizar en Torrejón de Ardoz han sido Dani Saldise y Fernando Drasler da Cunha, dos incorporaciones que aportarán calidad y experiencia al nuevo proyecto de Tino Pérez en el banquillo interista. Un proyecto que se pondrá a prueba a partir del 5 de septiembre, fecha marcada para el inicio de la nueva temporada.