Todo en la vida, tarde o temprano, se acaba. Por muy bonito que haya sido, por muy felices que nos haya hecho. Es la historia del Movistar Inter y de su etapa más gloriosa. Una etapa en la que sus líderes han sido, entre otros, tres figuras que han reinado el fútbol sala internacional en este último lustro.
Un entrenador y dos jugadores que han pasado a la historia de nuestro club y de nuestro deporte. Si hace, casi, un año Jesús Velasco anunciaba su marcha del Movistar Inter, ahora, sin terminar la temporada, han sido Ricardinho y Carlos Ortiz los que han hecho oficial que dejarán de vestir la camiseta del Inter al final de esta campaña.
A sus 36 años, el cierre madrileño se va tras haber sido Campeón de la UEFA Futsal en tres ocasiones
Lo de Ricardinho ya lo sabíamos, desde que él confirmó un rumor a gritos. Ahora, durante esta cuarentena, hemos sabido que el capitán, Carlos Ortiz, le acompañará en su aventura parisina. Ambos jugadores defenderán la camiseta del ACCS francés a partir del mes de agosto. Dos bajas muy sensibles para nuestro club, que tendrá que empezar de cero.
Carlos Ortiz deja el Inter tras 12 temporadas en las que se ha consolidado como el líder de un proyecto ganador. A sus 36 años, el cierre madrileño se va tras haber sido Campeón de la UEFA Futsal en tres ocasiones, además de ganar la Liga Nacional de Fútbol Sala cinco veces. El final de una bonita etapa, que, seguramente, dará paso a otra etapa de éxitos.