La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en total a cinco individuos por intento de robo en garajes y trasteros de los vecinos y vecinas de la localidad. Entre los detenidos hay tres menores que fueron interceptados en un garaje tras haber sufrido robos días antes en los vehículos que se encontraban en su interior.
Los agentes detuvieron en otra de las actuaciones a dos individuos que salían de una urbanización con varias bolsas grandes de plástico, en las que se encontraban linternas, palancas, tiendas de campaña y varias llaves que daban acceso a las viviendas. La Policía fue avisada por un vecino consiguiendo ejecutar dicha detención.
Los ladrones llevaban varias bolsas grandes de plástico, en las que se encontraban linternas, palancas, tiendas de campaña y varias llaves
En el intento de robo en el que se veían implicados menores, estos fueron trasladados a las dependencias policiales para realizar los trámites oportunos tras un aviso de otro vecino con una descripción acorde a los jóvenes. Delitos, que son objetivo fundamental de la policía por los problemas y prejuicios que causan en los ciudadanos de la localidad.
De esta forma, se muestra un compromiso total por parte de la Policía Local en el que los dispositivos siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes; mostrando así la eficacia del cuerpo ante cualquier situación sospechosa para acabar con cualquier delito que se produzca en la ciudad.