MENÚ

Cine de verano en familia y gratuito en Torrejón de Ardoz
Se emitirá el sábado 3 de julio a las 22:30, “Cómo entrenar a tu dragón” y el domingo 4 a las 22:00, “Las aventuras del Doctor Dolitte”.
Torrejón de Ardoz |

El domingo 4 de julio será el turno de “Las aventuras del Doctor Dolitte”, que narra la historia del excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, que después de perder a su mujer hace siete años, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” contará con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto; indicó que Disfruta del Verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que durante el verano, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”.