Ya han comenzado las obras de la nueva fase del Plan Renovación Aceras en Jardines de la Solana, donde se va mejorar la urbanización de las calles Clara Campoamor y Rosa Chacel renovando los 2.400 m2 de acerado de estas vías con baldosa hidráulica antideslizante, eliminando las barreras arquitectónicas, renovando mobiliario urbano, señalización, red de saneamiento, canalizaciones, columnas de alumbrado e instalando nuevos puntos de luz, entre otras mejoras.
El Plan Renovación Aceras se va a desarrollar durante los próximos meses y se actuará también en los barrios Zarzuela, Torrenieve, Rosario y Plaza Palmeras, y ya se ha finalizado una actuación en Parque Cataluña.
El alcalde destacó “el actual Gobierno local va a continuar realizando un esfuerzo inversor para hacer de Torrejón de Ardoz una ciudad más transitable y accesible para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad. Para ello vamos a renovar aceras en estos barrios y a eliminar las barreras arquitectónicas en las mismas, entre otras mejoras”. Por su parte, el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, ha afirmado que “con estas mejoras atendemos progresivamente las peticiones de los vecinos, con quienes hablamos antes de realizarlas para que éstas tengan un efecto lo más positivo posible en su vida cotidiana en la ciudad”.
"Con estas mejoras atendemos progresivamente las peticiones de los vecinos."