Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras el fin de las fiestas de Torrejón de Ardoz y el positivo balance que han hecho desde el ayuntamiento. La portavoz de Más Madrid, Ruth Grass, también ha hecho un pequeño balance afirmando que en la formación les gusta decir que tiene “corazón verbenero porque nos gustan mucho las fiestas”. Este ha sido el segundo año consecutivo que montaban una caseta y, por primera vez, “aparte de nuestra clásica comida vegana, teníamos comida sin gluten apta para celiacos, demostrando al Ayuntamiento que es posible”.
Grass ha mostrado su alegría y aprobación ante la puesta en marcha de dos de sus propuestas. Por un lado, es que al lado del punto violeta también hubiera un punto arcoíris y, por otro lado, la utilización de vasos reutilizables, que ha tenido bastante éxito.
Sin embargo, ha puesto sobre la mesa “una serie de problemillas que hay que apuntar para mejorar en las próximas fechas”. La formación piensa que hay que centrarse un poco más en la gestión de las entradas de los conciertos y el aforo de los mismos, que a su parecer “ha sido excesivo”, además de que esto ha supuesto “un elevado coste económico”.
En conciertos el ayuntamiento se ha gastado “más de un millón de euros y todos los extras que ha supuesto. De hecho, en seguridad hemos tenido que llegar a un acuerdo con catorce municipios más para que nos prestaran sus cuerpos de policía”. Por su parte, el tema de las fiestas inclusivas, como por ejemplo la hora sin ruido, desde la formación política creen que “no ha sido totalmente respetado”. Algo que para el grupo político para el próximo año “puede ser ampliada”.