Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Comunidad de Madrid ha presentado un nuevo mapa concesional de transportes con el objetivo de mejorar este servicio en toda la región. Sin embargo, desde Más Madrid no están conformes y, por ello, han registrado en la Asamblea de Madrid una serie de enmiendas que buscan aumentar la frecuencia de los buses para reducir los tiempos de espera y mejorar la conexión entre municipios.
La portavoz de la formación en Torrejón de Ardoz, Ruth Grass, ha puesto el foco en las demandas vecinales que vienen reclamándose desde hace años, como la mejora de la conexión directa con Madrid o una mayor frecuencia de la línea nocturna N202 para evitar las aglomeraciones que afectan a los usuarios de la parada de Canillejas.
No obstante, la edil no solo ha expuesto sus quejas, si no que también ha presentado diferentes soluciones para dar cobertura de forma óptima a los vecinos del municipio, entre ellas se encuentra la ejecución de un plan de buses lanzadera en zonas como el Soto, Zarzuela o Centro o la revisión del itinerario de los autobuses L2 y L3 para que "los vecinos no tengan que verse obligados a usar vehículos particulares ante la falta de autobuses". ¡Dale al play para conocer todos los detalles!