MENÚ

Cuenta atrás para la llegada de 'Annie, el musical' a las tablas del José María Rodero
Torrejón de Ardoz acoge la propuesta este domingo 23 de febrero en dos pases, a las 17:00 y a las 20:00 horas
Torrejón de Ardoz |

La cuenta atrás ha comenzado: ‘Annie’, el musical de Broadway llega a España y lo hace con parada en nuestro municipio este mismo fin de semana. Torrejón de Ardoz recibirá la visita de la aclamada puesta en escena el domingo 23 de febrero en dos pases: a las 17:00 y a las 20:00 horas, con el doble de oportunidades para poder vivirlo en directo.

Con 42 años de éxito mundial a sus espaldas, 3 premios Grammy y 7 premios Tony, ‘Annie, el musical’, se citará sobre el escenario del Teatro José María Rodero para dejar, en nuestras calles, el ambiente neoyorkino de los años 30.

La trama

Si todavía existen aquellos que no hayan oído hablar de la historia de ‘Annie’, ya pueden preparar el corazón para vivir un viaje emocionante, inspirador y celestial a partes iguales. Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato.

'Annie, el musical' es un viaje emocionante, inspirador y celestial a partes iguales

Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, para dar a la prensa una imagen amable de él. Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y, tras miles de aventuras, se convierte en su hija.

Impactante puesta en escena

Con unas melodías inolvidables como 'Mañana' (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmósfera ideal para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir desde los 18 euros (un precio más que especial por verlo en Torrejón). Los amigos del teatro, además, cuentan con el 50% de rebaja en el precio de la entrada. ¿Te lo vas a perder?