MENÚ

El debut liguero de Movistar Inter, retrasado una semana
Su rival en la primera jornada, el Jaén Paraíso Interior, notificó varios casos positivos de coronavirus
Torrejón de Ardoz |

En los tiempos en los que vivimos, donde el coronavirus se ha convertido en el gran protagonista de nuestro día a día, hasta cinco minutos antes de que den comienzo nuestros planes no podemos dar nada por seguro. Es una ley, no escrita, que, también, se puede aplicar al mundo del deporte.

Varios casos positivos de coronavirus en el equipo andaluz hicieron imposible la celebración del partido

Y, si no, que se lo digan al Movistar Inter. Los de Tino Pérez estaban preparados para afrontar su debut liguero en esta temporada 2020/2021 en una cancha complicada. Enfrente, el Jaén Paraíso Interior, un equipo que, por costumbre, pone las cosas muy difíciles a los nuestros. Sin embargo, varios casos positivos de coronavirus en el equipo andaluz hicieron imposible la celebración del partido.

Un partido que debía celebrarse el pasado sábado 3 de octubre en el Complejo Polideportivo La Salobreja de Jaén. La detección de estos casos positivos obligó, tal y como marca el protocolo de la liga, al aplazamiento inmediato del encuentro. Esta decisión ha retrasado, una semana, el debut liguero del nuevo Movistar Inter.

RELACIONADAS