El Inter Movistar sigue mostrando su implicación con las personas más necesitadas. Más allá de las acciones solidarias que, cada año, realiza el club, durante toda la temporada la entidad torrejonera intenta acercar el equipo a todos los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz, sin importar su condición ni su situación.
Los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo tienen la oportunidad de ver de forma gratuita el partido que este domingo 17 de noviembre enfrentará a Movistar Inter FS y a Viña Albali Valdepeñas a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. El club interista entregará invitaciones en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.
Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias
Recogida de invitaciones
Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del mismo domingo 17 de noviembre.
De esta manera, el Inter Movistar muestra su implicación con la ciudad en la que disputa sus partidos como local. En Torrejón de Ardoz ha encontrado el lugar perfecto para crecer como club, desarrollando un juego tan bonito que le ha convertido en el mejor equipo del mundo.