Los efectos de la crisis por la COVID-19 sobre las competiciones de la temporada 2019-20 han hecho que el club quiera compensar a sus fieles aficionados con una campaña social para ayudar y que puedan seguir disfrutando y apoyando al equipo la próxima temporada. Es por ello que les compensarán con la renovación gratuita a todo aquel que posea el abono de esta última.
La renovación gratuita no será automática, por lo que es necesario llevar a cabo un proceso de reactivación del abono que MarcaEntradas explicará a través de SMS. El Inter Movistar lo hará mediante correo electrónico facilitando toda la información sobre el trámite a sus seguidores. El carné físico utilizado durante la temporada 19/20 tendrá validez para la siguiente campaña una vez realizado el proceso de renovación. En caso de pérdida y no poseer el carné físico, los gastos de gestión serán asumidos por el abonado.
Nueva campaña dirigida a paliar los efectos de la crisis
Los plazos fijados para la renovación gratuita o adquisición del nuevo abono interista 20/21 son los siguientes:
• Del 3 al 10 de agosto: Renovación gratuita sin cambio de butaca.
• Del 10 al 17 de agosto: Renovación con opción a cambio de butaca (los costes por el cambio los asumirá el interesado)
• Del 17 al 31 de agosto: Nuevos abonos para la temporada 20/21. (*Debido a la situación excepcional, solo se abonará una reserva, el resto se pagará a partir de septiembre. Además, los nuevos abonados solo pagarán por los partidos a los que puedan acceder, con un 10% de descuento por cada mes sin acceso al pabellón). La entrega física de los abonos se llevará a cabo a partir de la Jornada 2 de la competición de Liga.
Así, Movistar Inter FS se adapta a las necesidades de los interistas tras el paso de la pandemia.