MENÚ

El Movistar Inter se queda a las puertas de conseguir la Supercopa de España
El equipo debutó el pasado sábado en Jerez de la Frontera ante el Barça
Torrejón de Ardoz |

El equipo del Movistar Inter debutó este fin de semana pasado en Jerez de la Frontera para conseguir el pase a la final de la Supercopa de España. Un partido que jugaba contra el Barça y cuyo resultado no fue el más halagüeño.

El partido comenzó en el Palacio Municipal de Deportes de Jaén. Tino Pérez elegía a uno de sus quintetos más eficientes para esta ocasión: Cecilio, Borja, Boyis, Raúl Gómez y Jesús García. Ya en el minuto 1 Movistar Inter FS comenzaba su ofensiva, con una primera ocasión clara en los pies de Raúl Gómez. Un minuto más tarde, el conjunto blaugrana respondía con un ataque en el que Dyego realizaba un disparo que rozaba el palo.

Hacia el 3, llegaba el primer gol de la semifinal. Marcenio sería el encargado de poner el primer tanto a favor de su equipo conduciendo el esférico por la banda derecha y sorprendiendo a un joven Jesús García que no pudo evitar el 1-0. Los interistas ser replegaban atrás impidiendo que los de Jesús Velasco cumplieran sus intenciones.

Una gran asistencia de Cecilio le ponía el gol en bandeja a Borja, que no podía ganarle el pulso al meta catalán

A falta de 2 minutos para el descanso, y con Movistar Inter FS dominando el juego, Barça anotaba un tanto puramente psicológico. La combinación Dyego-Ferrao ponía de nuevo a los de Jesús Velasco por delante, gracias a la definición del primero que lograba subir el 2-1 al electrónico jerezano.

En la segunda mitad, dos minutos le faltaban a los de Tino Pérez para crear peligro en la portería contraria. Una gran asistencia de Cecilio le ponía el gol en bandeja a Borja, que no podía ganarle el pulso al meta catalán. Segundos después, el cuadro azulgrana aumentaba distancias después de un buen pase de Marcenio que recibía un Esquerdinha bien posicionado. Acto seguido, el brasileño definía de volea ante la portería del meta interista para poner el 3-1 en el marcador. Pocos minutos más tarde, el jugador interista, Boyis, derrochaba calidad generando dos ocasiones que conseguía atajar Dídac con dos paradas meritorias.

A falta de 5 para el final, Tino Pérez lo intentaba con Borja como portero jugador. Los interistas estuvieron cerca de recortar distancias en varias ocasiones, pero un Barça muy cohesionado en la defensa, conseguía mantener su ventaja y se llevaba el pase a la gran final de la Supercopa Futsal.

###59950##