Temporada de transición. Así podríamos describir la campaña que está viviendo el Movistar Inter en esta 2019/2020. Tras la llegada de Tino Pérez al banquillo interista y el anuncio de Ricardinho de que dejará de ser jugador torrejonero el próximo verano, el club afronta un año de cambios, de evolucionar para volver a ser el mejor equipo del mundo.
Dentro de esos cambios, la entidad de Torrejón de Ardoz ha aprovechado el mercado invernal para seguir apuntalando su plantilla antes de la segunda mitad de la temporada oficial. Las primeras decisiones tuvieron que ver con las bajas. El club anunció la marcha de Solano y de Marcel, después de haber llegado a un acuerdo para rescindir sus contratos.
El Movistar Inter anunciaba el fichaje de otro brasileño: Bruno Iacovino
Y después de dejar salir, había que proceder a las entradas. El Movistar Inter anunciaba el fichaje de otro brasileño: Bruno Iacovino. El joven ala izquierdo brasileño llega a Madrid con el objetivo de ganar todos los títulos posibles con el Inter: Copa de España, Copa del Rey y Liga Nacional de Fútbol Sala.
El jugador, procedente del Joinville de Brasil, ha disputado 24 partidos y ha marcado 10 tantos en lo que llevaba de temporada. A pesar de sus 22 años, Iacovino se ha convertido en una de las promesas del fútbol sala mundial. Un refuerzo de futuro para un equipo que quiere seguir ganando.