Si hay un regalo que hace especial ilusión a un niño o a una niña es, sin lugar a dudas, recibir la camiseta de su jugador o jugadora favoritos. La gran mayoría tenemos en la memoria el recuerdo de aquella camiseta que tanto nos pusimos, imitando a nuestros ídolos en el salón de casa o en el patio de colegio.
Sin embargo, hay niños y niñas para los que estas navidades están sido un poco más complicadas que para el resto. Es el caso de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital de Torrejón de Ardoz. Por ese motivo, el Movistar Inter ha querido tener un detalle de lo más especial con todos ellos.
Los niños reciben estas donaciones con muchísima ilusión, al igual que sus familias y los profesionales de la unidad
El club de Torrejón les ha hecho entrega, a cada uno de ellos, de una camiseta del primer equipo, así como les ha regalado productos del club de fútbol sala más conocido del mundo. La mala noticia, derivada de la situación sanitaria que vive nuestro país, es que los jugadores no han podido visitar a los chicos y chicas, tal y como ha explicado el centro hospitalario en un comunicado.
"Los niños reciben estas donaciones con muchísima ilusión, al igual que sus familias y los profesionales de la unidad. Un efecto más que positivo teniendo en cuenta que quienes traen el regalo pueden ser sus ídolos", ha explicado la directora de Enfermería del Hospital de Torrejón de Ardoz, Soledad Alonso.