El aparcamiento en la superficie del Parque de Cataluña, ubicado entre las calles Pozo de las Nieves e Industrias, entra en funcionamiento de forma totalmente gratuita. El espacio cuenta con una capacidad de 62 plazas, destinadas al uso de automóviles, y 10 para motos. Además, una de estas plazas está reservada para el uso exclusivo de vehículos con acreditación de discapacidad o movilidad reducida.
Para su construcción, se demolió una nave industrial abandonada en la calle Industrias, número 19, en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. De esta manera, el terreno baldío se ha aprovechado para levantar esta dotación construyéndose, así, un nuevo aparcamiento en la superficie de dicha zona.
Más facilidad para hallar un hueco libre donde aparcar el coche
El parking supondrá un desahogo para los vecinos de la zona que, al tratarse de un área residencial, verán ampliadas sus posibilidades de encontrar aparcamiento al finalizar sus jornadas de trabajo o al volver de sus actividades de ocio, contando con más facilidad para hallar un hueco libre donde aparcar el coche y aliviando, en la medida de lo posible, el estrés que crea la búsqueda incansable de una plaza de parking en una zona residencial, sobre todo al final de una larga jornada.
Por otro lado, la presentación de este nuevo parking trae consigo pequeños detalles como la cementación del área, la delimitación de las plazas a través de líneas de separación y el decorado de las paredes con motivos automovilísticos.
###83529##