El Parque Corredor, el cual ofrece actualmente la mayor oferta comercial en moda, servicios, ocio y cine, se renueva. La amenaza de la apertura completa del Open Sky, ha provocado que el centro comercial Parque Corredor no se duerma en los laureles, realizando una reforma de 45 millones de euros para modernizar y reordenar los espacios del centro. Todo ello tras la compra del complejo por parte de Redevco Iberian Ventures.
El interior será reformado con pasillos más amplios e iluminación natural. Exteriormente también se hará una profunda renovación para optimizar las zonas de acceso de automóviles, tanto en las rotondas como en los viales, así como la creación de un nuevo acceso. Contará con 4.000 plazas de aparcamiento.
Ya han comenzado las obras de reforma que no afectarán a los visitantes, ya que continuará abierto al público.
Redevco Iberian Ventures adquirió el 1 de febrero el 70% de Parque Corredor por un importe global aproximado de 140 millones de euros y comparte la propiedad del centro con Alcampo, que tiene un 20% del mismo, así como con otros pequeños propietarios que tienen el 10% restante.
Con más de 180 tiendas y 123.000 m2 de superficie comercial, Parque Corredor es el centro de referencia del Este de Madrid: es el más grande y el que más tiendas tiene. Fue inaugurado en 1995 y por sus locales pasan más de 10 millones de personas cada año.
Cuenta con el Pabellón deportivo “Jorge Garbajosa” de 5.000m2 que complementa su gran oferta comercial, principalmente de moda y ocio.