Con el final obligado de la temporada 2019/2020, la dirección deportiva del Torrejón Sala decidió ponerse manos a la obra para confeccionar una nueva plantilla que compita, de la mejor forma posible, en la Segunda B del fútbol sala nacional. Y, poco a poco, vamos conociendo las que serán las nuevas caras del conjunto torrejonero para el próximo año.
Asimismo, el club ha anunciado la marcha de Javichu, Javi Liria, Adrián Larios y Pablo Villaseñor
Una renovación del equipo que empezó con el fichaje del portero Raúl Sánchez, al que le siguió el del cierre José. Dos jugadores muy jóvenes a los que se sumó un nuevo cierre. A sus 19 años, Nacho llega para aportar juventud y energía a un club en crecimiento constante. El cuarto fichaje, procedente del Rival Futsal de Segunda división, fue el de Jorge García, un ala-pívot con gran experiencia.
El quinto y último refuerzo -por ahora- ha sido el del ala-cierre Marcos, que llega procedente del Colmenar. Cinco fichajes que se suman a las renovaciones de Rubencín, Josivi, Joel y Pedraz. Asimismo, el club ha anunciado la marcha de Javichu, Javi Liria, Adrián Larios y Pablo Villaseñor.