MENÚ

El torrejonero Mario Rivillos deja el Barça y ficha por el Levante
Tras pasar tres temporadas en el conjunto catalán
Torrejón de Ardoz |

El 27 de julio de 2017, el F.C. Barcelona hacía oficial el fichaje de Mario Rivillos. Se trataba, más allá de la calidad del jugador, de un fichaje estratégico, ya que se lo ‘birlaba’ a su rival directo: el Movistar Inter. El de Torrejón de Ardoz afrontaba un reto distinto tras haberlo ganado todo con el club de su ciudad.

Su trayectoria en el conjunto blaugrana quedó marcada por la gravísima lesión de rodilla que sufrió en el quinto partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2017/2018, una lesión que llegó, seguramente, en uno de sus mejores momentos físicos y de rendimiento personal.

Su trayectoria en el conjunto blaugrana quedó marcada por la gravísima lesión de rodilla

Ahora, en este junio de 2020, Mario Rivillos cumplía contrato en el Barça y ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto. El Levante ha hecho oficial su fichaje, convirtiéndose en la segunda contratación del cuadro granota y en un refuerzo de lujo para un club que quiere seguir avanzando en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

El torrejonero aterriza en Valencia con un palmarés al que muy pocos pueden aspirar: ha ganado cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros. “Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito”, ha explicado sobre su nueva aventura. Mucha suerte, Mario.