El fútbol sala le ha vuelto a dar una nueva alegría al deporte de Torrejón de Ardoz. Los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Javier Limones, Antonio Rosa y Diego Bermejo, y el torrejonero, David Fernández, se han proclamado campeones de España con la Selección de Madrid en el torneo que se ha disputado en Móstoles el pasado fin de semana. Los dos primeros ganaron con la selección sub-16, mientras que David Fernández quedó campeón con la sub-19.
La selección sub-16 venció en final a Murcia en la tanda de penaltis por 5-3, después de que el partido terminase 3-3. Por su parte, la sub-19 ganó a Castilla-La Mancha por 4-3.
Los dos jugadores de la selección sub-16, Antonio Rosa y Diego Bermejo, juegan actualmente en el equipo cadete de la Escuela de Fútbol Sala Javier Limones, mientras que el torrejonero David Fernández lo hace en el equipo juvenil del Ciudad de Móstoles, en la categoría de División de Honor, cuyo primer equipo milita en la Segunda División B, y, además, también es internacional con la selección española de su categoría.
“Enhorabuena por este campeonato de España y mucha suerte de cara al futuro. Ojalá que algún día podamos presumir de ver a un torrejonero más jugando en la Primera División del fútbol sala”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “Torrejón de Ardoz es la cuna del fútbol sala en nuestro país. Actualmente contamos con el equipo más laureado de este deporte en España, como es Movistar Inter y, además, hay varios jugadores de nuestra ciudad en la máxima categoría del fútbol español como Jesús Herrero, capitán del equipo interista y de la selección española, Mario Rivillos, en Mallorca Palma Futsal, y Jorge Carrasco, en el Real Betis, que, además, es primo de David Fernández. "
Ojalá que algún día podamos presumir de ver a un torrejonero más jugando en la Primera División