No ha podido empezar mejor la temporada para nuestra A.D. Torrejón en su vuelta a los terrenos de juego de Tercera división. Tras un verano muy movido en el capítulo de altas, el conjunto torrejonero ha comenzado como un tiro su curso deportivo, sumando una victoria y un empate en dos partidos.
El conjunto de Joselu se estrenaba en un campo histórico del fútbol madrileño. El Soto recibía a los nuestros en una mañana calurosa de verano. Enfrente, un Móstoles URJC que, este año, volverá a luchar por meterse en los puestos de playoff. Poco tardaría en llegar la primera alegría del campeonato para los nuestros. A la media hora de juego, Esaú, en el segundo palo, adelantaba a los franjiblancos. Álex, ya en la segunda parte y a lo ‘Panenka’, ponía el 0 a 2 con un golazo de penalti. La faena se remataría con el tercer tanto de los de Torrejón. Su autor Edu, que dejaba sentenciado el duelo.
El conjunto torrejonero ha comenzado como un tiro su curso deportivo, sumando una victoria y un empate en dos partidos
Sin embargo, los mostoleños sacaron su garra y con dos goles de Ledesma y Kupen llevaban la tensión al marcador. Final del encuentro con 2 a 3 para los nuestros, que sumaban los tres primeros puntos de la competición.
En la segundo jornada, visitaba Las Veredillas el Villaverde San Andrés. A pesar del calor, los aficionados torrejoneros no faltaron a su cita de apoyar al equipo de Joselu y animaron desde el primer minuto del encuentro. El Torrejón fue de más a menos, dominando el juego y teniendo varias ocasiones claras. El marcador no se movió y ambos equipos sumaron un punto muy importante de cara a final de temporada.
Por ahora, los nuestros son quintos, empatados con el Rayo Vallecano B y con el Alcorcón B. Pero esto no ha hecho más que empezar.