Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Torrejón de Ardoz presentó en el Pleno una moción para declarar a la ciudad como zona residencial tensionada porque “hay que cumplir la ley”, asegura el portavoz de la formación, Javier Castillo. “Hay que actuar sobre los precios para conseguir rebajar el precio del alquiler”, continúa Castillo a la vez que afirma que en Torrejón, durante los últimos cinco años, “se ha incrementado un 20% el precio de la vivienda de alquiler y esto de facto está dejando fuera a cientos de familias que no tienen capacidad de acceder a una vivienda digna”.
Otra de las preocupaciones en las que han puesto el foco desde el PSOE durante el Pleno tiene que ver con el empleo. “En Torrejón todos los meses que tenemos cerrados de 2024 (enero, febrero y marzo) se ha incrementado el número de personas desempleadas en nuestra ciudad”, argumenta el portavoz de la formación.
Pero esto no es todo, “las medallas del equipo de Gobierno” también han estado en el centro del debate. De hecho, Javier Castillo ha definido a Alejandro Navarro y el concejal Víctor Miranda como “nuestros propios superhéroes locales. Son Batman y Robin de Torrejón, no son unos titanes que consiguen victorias”. Unas victorias desde la oposición han dejado claro que “son de los vecinos”.
El portavoz socialista también ha querido poner sobre la mesa la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y ha mostrado su “preocupación”. Si quieres saber más no dudes en darle al clic y enterarte de todo en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.