Gran inicio de 2019 para nuestro atleta Juanjo Crespo. El torrejonero arrancaba el año arrasando a nivel nacional con la consecución de la mejor marca en los 800 metros de la categoría M-45, con un tiempo récord de 1:58:10.
Pero nuestro deportista no se conforma y siempre quiere más. Por eso, se plantó en el Campeonato de Madrid con la intención de subirse a lo más alto de un podio donde era sabedor de que se iba a encontrar una gran competencia. Y así fue.
Juanjo Crespo afrontará el Campeonato de España, donde espera demostrar porque es uno de los mejores corredores de nuestro país, y el Mundial de Torun
Juanjo cruzó la meta en los 800 metros en segundo lugar, por detrás de un intratable Toni Franco (con un increíble 1:56:78) y por delante de Alberto Rodríguez. El de Torrejón completó la distancia en 1:58:39, un buen tiempo que sirve para ir preparando los siguientes retos.
Unos siguientes retos que están muy presentes en la mente de nuestro atleta. En concreto, dos, los más importantes. Juanjo Crespo afrontará el Campeonato de España, donde espera demostrar porque es uno de los mejores corredores de nuestro país, y el Mundial de Torun, que se celebrará en marzo en la ciudad polaca.