Un espacio donde dar las gracias y recordar, ante todo, que la unidad siempre hizo la fuerza. Ese es el objetivo con el que nace ‘Juntos somos invencibles’, una exposición fotográfica que se asentará en el hall del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz como homenaje a los sanitarios y enfermos que han lidiado con el COVID-19 y que, pese a la crudeza de la situación, han conseguido salir adelante.
Un total de 22 imágenes, captadas por las cámaras de David del Loro y Rafa Cucharero, mostrarán al espectador la lucha que se ha vivido en el interior del hospital durante la pandemia. Una mirada noble, con verdad y, al tiempo, difícil de asimilar, pero necesaria para no olvidar lo vivido.
La exposición está disponible desde el 2 de julio en el hall del hospital
La exposición ‘Juntos somos invencibles’, disponible desde el 2 de julio, es, en palabras del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, presente en su inauguración, “un homenaje más que merecido a todos los profesionales sanitarios por la gran labor que han realizado durante esta crisis sanitaria sin precedentes”, sin olvidar “a todas las personas que estuvieron ingresadas debido a esta horrible enfermedad”.
Acompañando al primer edil de Torrejón de Ardoz, estuvieron presentes en la inauguración la gerente del centro sanitario, Cristina Granados, y uno de sus creadores, Rafa Cucharero.