Igualadísima final en Valdebernardo entre Fuenlabrada Promesas y AD Torrejón CF. Tuvieron que ser los penaltis los que decidieron el nuevo campeón de la Copa RFFM de Tercera. Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, el nuevo filial fuenlabreño se impuso por 4-5 y alzó el trofeo en su primera participación en una Copa que se ha consolidado, después de cuatro ediciones, como mucho más que el trofeo de pretemporada de los veranos.
El deseo de ganar el primer título de la temporada para ambos equipos marcó un partido en el que el trabajo defensivo se impuso al ofensivo y cuando todo apuntaba al resultado gafas al descanso, se vieron los dos goles del partido. Primero se adelantaron los torrejoneros, con una falta directa. Fernando Domenech lanzó directamente desde una posición muy cercana que sorprendió a Neto. La inmediata reacción fuenlabreña al gol que adelantaba en el marcador al Torrejón en el minuto 42 fue fundamental para no cambiar el guión del encuentro. Valverde (ex jugador torrejonero) devolvió el empate.
La extrema igualdad y el alto nivel de juego que se ha visto en la final y en la fase de grupos de la 4ª Copa RFFM permite pensar que la liga en la Tercera madrileña que se inicia el siguiente fin de semana va ser muy emocionante y de gran calidad
En la segunda parte cambió el desarrollo del juego debido a que el calor empezó a apretar y costaba ver un juego fluido. Con el paso de los minutos, el juego se iba embarullando, hubo muchas interrupciones y comenzó a verse muchas disputas entre jugadores de ambos equipos.
Es por ello que, la final, tuvo que resolverse en los penaltis, siendo el más decisivo el primero que se lanzó, puesto que fue el único que se falló. Gonzalo Rodríguez estrelló el balón en el palo diestro, mientras que el Fuenlabrada anotó sus cinco lanzamientos.
Cabe destacar que la extrema igualdad y el alto nivel de juego que se ha visto en la final y en la fase de grupos de la 4ª Copa RFFM permite pensar que la liga en la Tercera madrileña que se inicia el siguiente fin de semana va ser muy emocionante y de gran calidad. Son 21 equipos en liza y varios de ellos con experiencias muy recientes en Segunda B.