No ha podido comenzar mejor el año 2020 para la A.D. Torrejón. Si cerraba el 2019 sumido en una grave crisis y metido de lleno en los puestos de descenso, el equipo de Joselu ha conseguido recuperarse de la mejor forma posible: encadenando varias victorias de manera consecutiva.
En concreto, cuatro, comenzando por la goleada al Móstoles URJC por 3 a 0. Un partido que insufló moral a los torrejoneros, como se pudo comprobar, tan solo, una semana más tarde. Los de Torrejón ganaron en su visita al Villaverde por 0 a 1, con un solitario tanto de Esaú.
Cuatro victorias seguidas que han posibilitado que los de Torrejón digan adiós a los puestos de descenso en Tercera división
Esas dos victorias hicieron que los nuestros llegasen de la mejor forma al derbi ante la R.S.D. Alcalá, a la que vencieron por 2 a 0 en un partido que se convirtió en una gran fiesta del deporte del Corredor del Henares. Los goles de Diego y de Fa fueron clave para darle la victoria a los de Torrejón de Ardoz.
El buen momento de forma se alargó con una victoria agónica en Alcorcón, donde los nuestros vencieron por 1 a 2 al Trival Valderas. Alberto Heras adelantaba a los torrejoneros, pero Esparza empataba, en el minuto 70, para los locales.
Otra vez Esaú conseguía dar los tres puntos a los de Joselu en el minuto 87. Cuatro victorias seguidas que han posibilitado que los de Torrejón digan adiós a los puestos de descenso en Tercera división.