El centro comercial Open Sky, ubicado en Torrejón de Ardoz, retrasa su inauguración. La Compañía de Phalsbourg ha comunicado esta mañana que su apertura se pospondrá hasta después del verano, “debido a la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus”.
Pese a que el estado de alarma declarado por el Gobierno el pasado viernes no impide la continuación de las obras, la Compañía de Phalsbourg “ha facilitado a las empresas contratadas la posibilidad y libertad de interrumpir temporalmente sus trabajos en las obras”.
La medida se encamina a cumplir con las recomendaciones promulgadas por las autoridades sanitarias, cuyo principal objetivo es la contención del virus, evitando su propagación.
El centro comercial contará con 90.000 metros cuadrados e imponentes instalaciones como un Beach Club con playa, jacuzzi y piscina privada
Ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), Open Sky será una combinación de centro comercial y retail park con más de 90.000 metros cuadrados. Contará, entre otras cosas, con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privada, un escenario para conciertos y un espacio para niños.
Único en nuestro país, Open Sky "redefinirá el concepto de centro comercial, tanto por su diseño y arquitectura como por la completa y variada oferta de servicios de shopping y ocio". También se erigirá como un referente desde el punto de vista tecnológico, convirtiéndose en el más moderno de la Comunidad de Madrid.