El Campeonato Mundial de Kajukenbo tuvo lugar del 14 al 16 de julio pasados en San Francisco y reunió a más de 1.200 competidores de todos los países. En esta gran cita deportiva Cristina Álvarez, resultó campeona del mundo en defensa personal y en kata con armas en la categoría de maestros, mientras que Juan Antonio Martínez, se alzó con el título de subcampeón del mundo en defensa personal en la categoría de 4º Dan. Por su parte, Juan Manzano, se proclamó campeón del mundo en defensa personal en la categoría de hasta 35 años cinturón negro e Isabel Martínez, consiguió ser campeona del mundo en defensa personal y en combate semi-contact en la categoría de 15 a 17 años.
“Os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen vuestros palmarés deportivos”.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Cristina Álvarez y su equipo “por su excelente participación, dando una muestra más de la categoría de los deportistas de nuestra localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte” y destacó “la importancia de sus resultados y los logros conseguido al tratarse de unos campeonatos mundiales en los que han participado deportistas del más alto nivel, llegados de distintos países”.