MENÚ

La irregularidad marca el inicio liguero de Movistar Inter
La victoria en el duelo contra el Barça compensó la derrota contra Antequera en casa
Torrejón de Ardoz |

Es difícil valorar el inicio liguero de cualquier equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sobre todo, por la incertidumbre que vivieron todos y cada uno de los equipos de la liga justo antes del inicio de la competición. Sin embargo, tras un mes de partidos podemos ir analizando los detalles que, en este caso, nos está ofreciendo nuestro Movistar Inter.

Un buen inicio que se frenó con la derrota interista frente al Antequera en el Jorge Garbajosa

El equipo torrejonero ha comenzado de forma irregular una temporada de cambio, en la que se da inicio a una nueva etapa. Y eso que el cuadro entrenado por Tino Pérez comenzó de la mejor forma posible: encadenando dos victorias holgadas contra el Real Betis (8-3) y frente al Burela (0-3).

Un buen inicio que se frenó con la derrota interista frente al Antequera en el Jorge Garbajosa. El doblete de Dani Saldise no fue suficiente para darle los tres puntos al Inter. Una derrota que llegó justo antes de visitar Barcelona. El equipo sacó la garra y venció en el Palau con los goles del propio Saldise, Drasler y Eric Martel. El Inter sigue creciendo a la espera de jugar los dos encuentros aplazados que tiene por el momento.