MENÚ

La Policía Local de Torrejón de Ardoz incauta mercancía sin registro sanitario
El cuerpo de seguridad desarrolla una importante labor de vigilancia para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad
Torrejón de Ardoz |

La Policía Local de Torrejón de Ardoz desarrolla un importante trabajo preventivo de seguridad con el fin de garantizar el bienestar de los vecinos de la localidad. Los dispositivos de vigilancia dificultan la actuación de los delincuentes frenando así una expansión de la ilegalidad en la zona.

Este último año, los cuerpos de seguridad han incautado gran cantidad de productos que no cumplían con las medidas necesarias. Entre ellos destacan un total de 1177 cajetillas de tabaco ilegales, así como 177 botellas de alcohol, ambos sin ningún tipo de registro sanitario. A su vez, se ha incautado otros productos como ropa de marca falsificada vendida en un bazar de la ciudad, así como gafas, cds, perfumes o relojes, entre otros.

Gracias a la rápida respuesta de los agentes se evita poner en peligro la salud de aquellos que consumiesen estos productos

Para llevar a cabo la incautación la policía ha tenido que desarrollar un importante trabajo preventivo en el que, en algunos casos como el del tabaco, ha supuesto una persecución recorriendo varias localidades de los alrededores del municipio. Los responsables de las incautaciones, un pasajero de nacionalidad rusa, un joven español y una pareja de origen rumano, han pasado a disposición judicial.

El alcalde, Ignacio Vázquez, afirma que “gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes, han podido recuperar un material ilegal, que no pasa ningún control de calidad y que, en el caso de algunos artículos, como el tabaco o el alcohol, puede poner en peligro la salud de aquellos que lo consuman”. De esta forma, Torrejón de Ardoz se compromete de forma directa con la seguridad de sus ciudadanos, batallando aun contra la ilegalidad de las calles.