El mundo de las mises no es solo una cara bonita y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la torrejonera, Nerea Villanueva. Ella, que llegó por casualidad a este certamen, sabe y quiere dejar claro que, “además de buscar la belleza, se valoran otros muchísimos aspectos y entran en juego la cultura, los conocimientos que tengas, la forma en la que te expresas y desenvuelves, el carisma, la personalidad o la actitud”, ha afirmado. Por ello, lleva una preparación muy intensa y disciplinada.
Nerea es auxiliar técnica veterinaria y tiene una especialización como cuidadora de mamíferos marinos. Actualmente, trabaja como administrativa y lo compagina con las clases de preparación para el Concurso Nacional de Belleza, que no son pocas. Oratoria, clases de pasarela, coreografía o inglés son algunas de las actividades que forman parte de su formación de cara a su participación en el certamen y con la meta de poder alcanzar la competición internacional.
Además de buscar la belleza, se valoran otros muchísimos aspectos y entran en juego la cultura, los conocimientos que tengas, la forma en la que te expresas y desenvuelves, el carisma, la personalidad o la actitud
Sus dos grandes pasiones son el baile y los animales, pero continuar su carrera en el mundo de la moda y el cine son algunas de las opciones profesionales que baraja Nerea. Además, entre sus objetivos como Miss Internacional Madrid se encuentra dar visibilidad a un proyecto social del que aún no puede adelantar nada.
Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz le deseamos toda la suerte del mundo.
Miss Intercontinental
Miss Intercontinental es un concurso de belleza conocido a nivel mundial, con gran seguimiento en Europa y que anualmente recibe entre 60 y 90 candidatas que compiten por el titulo durante varias semanas. Fue creado en 1971, donde empezó su historia coronando a la mujer más bella de todos los continentes.
###88379##