Torrejón de Ardoz sigue viviendo una época dorada en cuanto a su atletismo se refiere. Más allá de los continuos éxitos de Juanjo Crespo en los distintos campeonatos regionales y nacionales, el Atletismo Torrejón sigue sumando medallas a su ya amplio palmarés.
El club torrejonero ha tenido una gran oportunidad de seguir mostrando su talento en las diversas competiciones celebradas en el mes de febrero. En concreto, se han disputado el IV Campeonato de España de invierno de lanzamientos largos menores y el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través.
Y, en el primero, el resultado fue de sobresaliente. Como representante, nuestro deporte contaba con la presencia de Judith Vaquero, una joven promesa del atletismo nacional que demostró, una vez más, sus dotes en el lanzamiento.
Ainara Molín completaba los grandes resultados de nuestro club con una plata y un bronce en el Campeonato de Madrid Sub-20 de atletismo en pista cubierta
Judith quedó segunda en el lanzamiento de disco con una marca de 40,98 metros, lo que sirvió para que batiera el récord de Madrid en la categoría Sub-16. Un subcampeonato que nos muestra el futuro brillante que tiene por delante.
Judith se alzaba con la medalla de plata en el campeonato celebrado en Castellón. Mientras tanto, Shamara, Susana, Lizbeth, Yolanda y Vasile viajaban a Linares, en Jaén, para luchar por lograr un buen puesto en el Campeonato de España de Campo a Través.
En el Parque Deportivo La Garza, se hicieron con el puesto número 31, colándose entre algunos de los mejores clubes de toda España. Pero, como las alegrías nunca suelen venir solas, Ainara Molín completaba los grandes resultados de nuestro club con una plata y un bronce en el Campeonato de Madrid Sub-20 de atletismo en pista cubierta.
La torrejonera logró el segundo puesto en la prueba de 200 y el tercero en el 60. Torrejón sigue sumando medallas y éxitos dentro de su atletismo.