Han sido meses muy complicados para todos, incluyendo a los deportistas. Sobre todo, para aquellos que, alejados de los focos y las portadas, deben sobrevivir a base de competiciones y buenos resultados. Un ejemplo es el atleta torrejonero Pablo Sánchez Valladares, una de las grandes promesas -o realidades- del atletismo español.
Tras el parón obligado, nuestro deportista ha vuelto a ponerse las zapatillas y se ha sentido como un niño pequeño volando encima de una pista o, tal y como pudimos comprobar en un reciente reportaje del diario As, quemando las calles de la Casa de Campo de Madrid. Allí se reunieron atletas de la talla de Diego García Carrera, José Ignacio Díaz o Fernando Carro.
En el horizonte, el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre que se disputará a mediados de septiembre en Getafe
El de Torrejón de Ardoz, vigente Campeón de España en los 800 metros, ha comenzado a preparar las próximas competiciones oficiales con la incertidumbre que genera la situación que vivimos. En el horizonte, el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre que se disputará a mediados de septiembre en Getafe. Así lo veía antes de que se declarara el Estado de Alarma, tal y como nos contó en una entrevista en el SoydeTorrejón.
Será un buen punto de partida para retomar aquellos objetivos que el coronavirus le obligaron a dejar a un lado. Torrejón de Ardoz, tarde o temprano, volverá a disfrutar con las victorias en la pista de Pablo Sánchez Valladares.