Por décimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la Feria del Stock que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre y en la que participarán 41 comercios de la localidad, de los cuales 12 de ellos lo hacen por primera vez.
La carpa contará con servicio de calefacción y seguridad desde el 2 de noviembre a las 21:00 horas, hasta el 13 de noviembre a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa.
La X Feria del Stock: Torrejón Stock 2018 se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y que contará con 74 stands modulares de 12 metros cuadrados. La carpa dispondrá de servicio de calefacción y seguridad desde el 2 de noviembre a las 21:00 horas, hasta el 13 de noviembre a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa. El horario de la Feria será el viernes 9 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.
Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, recordó que “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el actual Gobierno local, gracias a las cuales se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan empleo en nuestra ciudad”.
Este año, a petición de los comerciantes, volvemos a realizar la Feria en el mes de noviembre, y a principios de mes, con el objetivo de dinamizar la economía y conseguir que los vecinos puedan obtener productos con importantes descuentos”. Para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además, es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús.
Esta feria, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en legislaturas anteriores, se ha ido consolidando, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta iniciativa como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.