La asociación Confianza Solidaria Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, han organizado un rastrillo solidario en la localidad con el fin de acabar con las desigualdades y otorgar una navidad digna a todas las familias.
El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de enero, desde las diez de la mañana, en la calle Virgen del Pilar 9. Se acondicionará la zona para que la iniciativa siga todas las restricciones sanitarias que aún siguen vigentes en el mundo a causa de la crisis del coronavirus.
El producto de venta irá destinado al proyecto “Alimentar Familias Sin Recursos”
Los vecinos y vecinas podrán adquirir desde artículos para casa como mobiliario, menaje, rollos de tela, lámparas LED o artículos de jardín, así como regalos de Reyes como juguetes para niños o cualquier otro artículo. Todos los obsequios serán nuevos, aunque vendrán con el embalaje abierto.
El plan es adquirir el mayor número de recursos monetarios que irá directamente destinado al proyecto Alimentar Familias Sin Recursos. De esta forma, se incita a los vecinos de la localidad a realizar sus compras en un rastrillo cuyo producto de la venta tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida de todos luchando por una igualdad justa y sincera.