Los tenores torrejoneros José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano están de celebración. Sus voces, sus ritmos y sus canciones han conquistado medio mundo y, ahora, se encuentran preparando su gira por Japón antes de estrenar el himno oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
En el país nipón, los tenores de ‘Adesso!’ son muy reconocidos, en parte, gracias a su colaboración con el compositor japonés -y uno de los tenores más conocidos del país- Ken Katayama. Una relación que ha servido para que se conviertan en los artífices del himno de este encuentro deportivo. En la ceremonia inaugural, interpretarán el tema acompañados de un coro de 200 personas. Un momento que, difícilmente, ninguno de ellos podrá olvidar.
Durante su actuación en las Fiestas Populares, los torrejoneros pudieron escuchar un adelanto de lo que será la banda sonora de los Juegos. Aunque habrá que esperar algo más para poder descubrir el estilo y el ritmo olímpico del tema.
Durante su carrera artística, han llenado el Teatro José María Rodero o los escenarios habilitados para las Fiestas Patronales
Cosechando éxitos
Desde que comenzaron en el año 2012, José Antonio, Víctor y Carlos no han dejado de cosechar éxitos. Durante su carrera artística, han llenado el Teatro José María Rodero o los escenarios habilitados para las Fiestas Patronales. Pero, además, cada año nos ofrecen un repertorio con los grandes ‘hits’ de la música que no pasarán nunca de moda, en un concierto muy especial en la Plaza Mayor. Avales suficientes que han sabido ganarse en nuestra ciudad y con los que han conseguido un billete de ida al continente asiático.
Entre las felicitaciones que han recibido en las últimas semanas está la del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, quien aprovechó sus redes sociales para darles la enhorabuena y confesarles “el orgullo que supone para la ciudad que el nombre de Torrejón pueda estar presente en un acontecimiento tan importante a nivel mundial”, que Tokio va a organizar entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre, el próximo 2020.