Torrejón de Ardoz disfrutará de medidas que fomenten la práctica del deporte. Desde el Consistorio se han impulsado una serie de medidas entre las que se incluyen descuentos para que el acceso a instalaciones sean más asequibles.
Bajada de precio en el gimnasio de la calle Londres
Algunas de estas medidas para fomentar el deporte son la eliminación del suplemento de luz, el alquiler "último minuto a 1 euro en las pistas deportivas", precios más bajos y la ampliación de los horarios de algunas modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas. Estas medidas se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha explicado que “hemos aprobado estas medidas para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte, como son, la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada”.
El concejal de deportes, José Miguel Martín Criado ha destacado que la ciudad cuenta con calidad y cantidad de deportistas. Para seguir fomentando la práctica deportiva ha sido necesario una mejora de las instalaciones, ha añadido, contribuyendo a una comodidad a la hora de realizar sus actividades.