Con este reconocimiento, Luis Alberto García es el grado más alto de karate en Torrejón de Ardoz y uno de los pocos que tiene el 8º dan en la Comunidad de Madrid. En la actualidad sigue compitiendo en la categoría de veteranos y el pasado año se proclamó subcampeón de España. Además, es el presidente del Club Karate Central e imparte clases en el Pabellón José Antonio Paraíso.
“Enhorabuena por este reconocimiento porque para Torrejón de Ardoz es un orgullo contar con un vecino como tú, que lleva más de 40 años enseñando un deporte como el karate con los valores que esta disciplina transmite, entre los que destaca el respeto por el adversario”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
“Luis Alberto García es todo un referente en el mundo del karate no solo en Torrejón de Ardoz, sino también en toda la Comunidad de Madrid, que sigue demostrando la pasión que siente por este deporte y que se la transmite a sus alumnos”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.
El torrejonero, Luis Alberto García, ha recibido el cinturón 8º dan de karate en reconocimiento a su trayectoria en este deporte en el que lleva más de 40 años enseñando y compitiendo.