Habrá que esperar un poco más para ver en acción a nuestro Movistar Inter. Durante la mañana de este viernes conocíamos que la Comunidad de Madrid implantaba nuevas medidas de restricción para frenar el avance del coronavirus en nuestra región. Unas medidas que, en este caso, afectaban hasta a 32 zonas básicas todo Madrid. Entre ellas, dos de Torrejón de Ardoz.
Desde Movistar Inter FS agradecemos a la afición la compresión y responsabilidad ante esta situación
Este hecho ha provocado que el Movistar Inter haya tenido que informar a sus aficionados de la imposibilidad de que haya público en las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa durante el encuentro que, este sábado, enfrentará a nuestro equipo contra el Peñíscola Globeenergy. De esta forma, todos los aficionados que hayan adquirido sus entradas para el partido liguero recibirán el reembolso de manera automática a través de MarcaEntradas.
Hay que recordar que el pabellón de juego del Movistar Inter se encuentra situado en la zona sanitaria de Fronteras, una de las zonas confinadas por el Gobierno regional. Esto provoca que no se pueda habilitar el acceso al público a eventos deportivos. “Desde Movistar Inter FS agradecemos a la afición la compresión y responsabilidad ante esta situación”, ha pedido el club en su escrito.