El año pasado Marcos Aroca compitió en 65 centímetros cúbicos en la categoría alevín, para menores de 10-11 años. Debutó en el 2022 en el campeonato de Castilla-La Mancha, en el que quedó en tercera posición, de un total de 28 participantes, realizó 5 de las 6 pruebas del calendario. Por otra parte, en el campeonato de la Comunidad de Madrid, terminó en el puesto octavo de 37 pilotos, participando en 4 de las 6 carreras que forman parte del calendario de la Federación Madrileña. Tras un gran primer año como federado, en este año 2023, el torrejonero ha dado un salto de cilindrada y compite en 85cc.
“Te deseo mucha suerte y ojalá que podamos celebrar muchos éxitos tuyos en el futuro. Entrena mucho y sé constante porque estoy seguro de que puedes conseguir tus objetivos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
Este año comienzas en una nueva cilindrada por lo que tendrás que ser paciente y adaptarte a la nueva moto, aunque estoy convencido de que lo conseguirás y que terminarás 2023 subiéndote al podio en más de una carrera
###79300##