Para Mario Rivillos, es la cuarta Champions que consigue, después de la que ganó en 2017 con Movistar Inter, la del 2020 con el Barça y la de la temporada pasada, también con Mallorca Palma Futsal. Hay que recordar que el jugador de Torrejón de Ardoz participó en las rondas previas de la UEFA Futsal Champions League de la temporada 2019-2020 con el Barça, aunque no estuvo en la Final Four, que se retrasó debido a la pandemia del Covid-19 y se disputó en el mes de octubre, una fecha en la que Rivillos ya había dejado el club blaugrana para fichar por el Levante.
El jugador de Torrejón de Ardoz tiene 34 años y ha jugado, además de en Movistar Inter, en Carnicer Torrejón, en el Barcelona y en el Levante, entre otros equipos. Entre los títulos que ha logrado destaca un campeonato de Europa con la selección española en el año 2016, además de cinco ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España y una Copa Intercontinental, a parte de las cuatro Champions League.
Junto al brasileño Gabriel y los españoles Ortiz y Sergio Lozano, Mario Rivillos es el único jugador que tiene cuatro Copas de Europa de fútbol sala.
“Enhorabuena por este nuevo título que sumas a tu palmarés, uno de los más brillantes que hay actualmente en el fútbol sala de nuestro país, en donde destacan las cuatro Copas de Europa de clubes y campeonato de Europa con la selección española”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.