La normalidad empieza a imponerse en Torrejón de Ardoz. Al menos, en el ámbito deportivo, donde nuestro Movistar Inter ha vuelto a los entrenamientos tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Lo ha hecho, eso sí, en diversos grupos, para evitar el riesgo de contagio entre los jugadores.
La gran novedad de la vuelta a los entrenamientos ha sido el lugar de los mismos, ya que el Inter ha vuelto a la actividad fuera de un pabellón. Concretamente, lo ha hecho sobre el césped de los Campos Municipales José María Gutiérrez ‘Guti’, siguiendo el protocolo de seguridad e higiene que marca el Ministerio de Sanidad.
Esta primera semana se utilizará para la readaptación de la plantilla y el acondicionamiento físico, con lo que se buscará paliar la inactividad
De esta forma, los jugadores han entrenado en dos grupos. El primero, formado por Ortiz, Pito, Borja, Pola y Herrero; el segundo, encabezado por Ricardinho, quien ha estado acompañado por Álex González, Elisandro, Jesús García y Bebe. Todos ellos han pasado diferentes circuitos técnicos condicionales individuales, que sirven para el acondicionamiento físico.
Según señala el cuerpo técnico, esta primera semana se utilizará para la readaptación de la plantilla y el acondicionamiento físico, con lo que se buscará paliar los efectos de la crisis del coronavirus.